Skip links

REAFIRMA TU BODY

Tonifica y reafirma

120 min

105€

Descripción del servicio:

Estimularemos los fibroblastos y favoreceremos la biosíntesis de las fibras de colágeno y elastina. Este tratamiento corporal reafirmante intensivo en cabina contiene una exclusiva y avanzada fórmula con ALGAE TECH, basada en una altísima concentración de extraordinarias algas marinas. Activos novedosos que actúan sobre el tejido adiposo, la retención de líquidos y la flacidez, así como sobre el envejecimiento cutáneo corporal

Tratamiento de belleza corporal natural a base de algas de acción integral, que perfecciona la figura y estiliza la silueta, junto con la aparatología más puntera, para dar un resultado espectacular. Piel más firme y elástica. Alisa la piel y otras imperfecciones. Piel nutrida y aterciopelada. Este tratamiento reductor corporal es perfecto para piernas, abdomen, brazos, nalgas, …

El tratamiento consta de:
-Preparación de la piel (15min)
- Tratamiento reafirmante con envoltura. (45min)
- Radiofrecuencia localizada. (30min)
-Emsculpt. (30min)
Si no dispones de tiempo para realizar la técnica manual y la aparatología el mismo día, podemos hacerlo en 2 sesiones (aconsejamos que sean en la misma semana)

Es un tratamiento que aconsejamos un mínimo de 4 sesiones, a mayor número de sesiones, mayor descuento sobre las mismas. Disponemos de financiación para todos nuestros tratamientos.

reafirmante tonificante tonificar cuerpo gluteos cintura perder peso definir cintura
Abrir chat
¿Hola, en que podemos ayudarte?